Image Map

Dos ángeles en 10 clicks

17 de septiembre de 2014


 Decía Cartier-Bresson que fotografiar es poner en el mismo punto de mira la cabeza, el ojo y el corazón.

En el post de esta semana, ha sido inevitable hacerlo tan sólo desde el corazón. Estas dos bellezas son muy especiales para mí.
fotografía para niños en Marbella

Su mami y yo hemos compartido confidencias, penas y alegrías desde la infancia. Es una de las personas más sorprendentes que conozco, uno de esos regalos que, en contadas ocasiones, la vida nos pone en el camino.
A ellas las he visto nacer y es un placer verlas crecer.
Sesión ifantil para gente guapa

Siempre he leído en otros blogs que realizar sesiones con amigos o sus hijos es muy gratificante, pero… ¡¡nunca pensé que fuera a disfrutar taaaaaanto realizándola y, posteriormente, editándola!!

fotografía infantil en Marbella

 La sesión se desarrolló en dos días diferentes. El primer día el viento no permitió hacer muchas fotos. No obstante, al menos así pudimos disfrutar de dos atardeceres bien diferentes y, al mismo tiempo, bellos, en una de las mejores playas de Marbella.
fotografía infantil en Marbella

 Contemplar el atardecer a través del objetivo, la caída del sol, el mar plateado y ver cómo posaban para mí espontáneamente, sin un pequeño signo de cansancio o protesta, ha sido una de las mejores experiencias fotográficas que he tenido.
Fotografía para niños Marbella






fotografía niños Marbella

Fotografía infantil en Marbella



¡¡Espero que os hayan gustado!!

¿Y vosotros? ¿Me contáis alguna experiencia similar que hayáis tenido?

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Inma!! Me encanta que te encante!! ;)

      Eliminar
  2. Rocío, una maravilla de sesión, preciosas fotografías y preciosas las niñas. . Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Reme!! Gracias, gracias y gracias por tus palabras, guapa!! ;)

      Eliminar
  3. Una preciosidad de fotos Rocío, me han encantado. Las niñas guapísimas y el entorno fantástico. Muchas felicidades !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rubita!! Me alegro mucho de que te haya gustado!! Un beso

      Eliminar
  4. Enhorabuena Rocío! Por el blog (delicioso), por tus fantásticas fotos y por esas preciosas niñas que forman parte de tu vida.
    Un beso, Rosana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana!! Ya has vuelto de tus vacaciones, no? Qué fotos más preciosas nos dejas en Flickr!! Qué bonito es el norte!! Muchas gracias por todo!! Besos

      Eliminar
  5. Felicidades Ro, un proyecto precioso, te deseo que lo disfrutes mucho y yo contigo :)) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Marián!! Que paso lista cada semana, eh? No faltes!! Un beso enorme

      Eliminar
  6. Mi máxima enhorabuena. Vaya luz, vaya modelos y que bonitas palabras.
    Tu blog va a triunfar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Qué bien eso que me dices!! Me alegro mucho de que hayas disfrutado, yo me voy al tuyo para ver esa boda que nos traes hoy!! Besos

      Eliminar
  7. Por fin he podido verlas a toda pantalla! Unas fotos maravillosa Ro!!! Unas niñas muy especiales y has sabido captar su esencia de una forma tan bella... Vaya sesión de inauguración!!! enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias, love!! Me alegro mucho de que te hayan gustado, nuestras niñas son taaaan bellas!!! Muacks!! :)))

    ResponderEliminar
  9. Menudo reportaje, son todas una maravilla...

    ResponderEliminar