Image Map

Dos ángeles en 10 clicks

17 de septiembre de 2014


 Decía Cartier-Bresson que fotografiar es poner en el mismo punto de mira la cabeza, el ojo y el corazón.

En el post de esta semana, ha sido inevitable hacerlo tan sólo desde el corazón. Estas dos bellezas son muy especiales para mí.
fotografía para niños en Marbella

Su mami y yo hemos compartido confidencias, penas y alegrías desde la infancia. Es una de las personas más sorprendentes que conozco, uno de esos regalos que, en contadas ocasiones, la vida nos pone en el camino.
A ellas las he visto nacer y es un placer verlas crecer.
Sesión ifantil para gente guapa

Siempre he leído en otros blogs que realizar sesiones con amigos o sus hijos es muy gratificante, pero… ¡¡nunca pensé que fuera a disfrutar taaaaaanto realizándola y, posteriormente, editándola!!

fotografía infantil en Marbella

 La sesión se desarrolló en dos días diferentes. El primer día el viento no permitió hacer muchas fotos. No obstante, al menos así pudimos disfrutar de dos atardeceres bien diferentes y, al mismo tiempo, bellos, en una de las mejores playas de Marbella.
fotografía infantil en Marbella

 Contemplar el atardecer a través del objetivo, la caída del sol, el mar plateado y ver cómo posaban para mí espontáneamente, sin un pequeño signo de cansancio o protesta, ha sido una de las mejores experiencias fotográficas que he tenido.
Fotografía para niños Marbella






fotografía niños Marbella

Fotografía infantil en Marbella



¡¡Espero que os hayan gustado!!

¿Y vosotros? ¿Me contáis alguna experiencia similar que hayáis tenido?