Image Map

Bienvenid@s....

9 de septiembre de 2014


…. A la historia de un sueño.

Siempre tuve el deseo de abrir esta pequeña ventana al mundo para compartir con tod@s vosotr@s mis gustos, inquietudes e ilusiones y, sobre todo, mi gran PASIÓN por la fotografía y todo lo que tiene que ver con ella.

Un  día, por esas ‘casualidades’ de la vida, apareció en mi camino una gran profesional llamada Susana Torralbo , y, gracias a nuestra estupenda sintonía, todo ha sido muy fácil. Así, en menos de lo que yo imaginaba, el blog ya asoma la cabecita por la red. 

Con este propósito, os espero cada semana para compartir clicks y sueños acerca de mis trabajos fotográficos. Os mostraré detalles sobre decoración, gastronomía, viajes y un montón de sorpresas.

Este es mi sueño hecho realidad. ¿Cuál es el tuyo?

Muchas gracias por estar ahí. ¡¡Nos vemos la próxima semana!!

4 comentarios:

  1. Te seguiré en tu sueño.
    Un gran trabajo el de Susana.
    Bs Rocío

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, guapa!! Totalmente de acuerdo contigo!! Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el nacimiento de este nuevo proyecto. Te seguiré de cerca, porque me encanta tu forma de ver el mundo a través de tus "clicks", y compartimos pasión por la fotografía.
    !Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, Débora...cuando vi tu galería me sorprendí porque nos gustan las mismas cosas!!
    Gracias por pasar y comentar!
    Besos!!

    ResponderEliminar