Image Map

Pasión vintage

25 de septiembre de 2014

Cuando  decidí escribir un post sobre decoración, el primer sitio en el que pensé fue Segunda Época. Siempre me encantó su imagen exterior y su buen gusto en los detalles.

Así que me puse en contacto con Gabriela, su dueña, que me abrió las puertas de su 'casa' con mucho cariño.

Ella (Gabriela García López) colgó la toga en cuarto curso de Derecho para dedicarse a vivir su pasión, y tuvo la certeza de que tomaba el camino correcto.
Emprender un negocio de decoración en una de las áreas más emblemáticas y elegantes de Málaga era su gran sueño. De esta forma, surgió en 1998 Segunda Época, situado en la Avenida de Príes, frente al mar.

En el recuerdo queda un negocio similar, regentado por sus padres en los años 70. En aquel lugar, Gabriela pasaba las tardes con sus hermanos después del colegio entre maravillosos objetos decorativos.

Con esa enseñanza, creció luego Segunda Época, una preciosa, elegante y original tienda de decoración de estilo romántico 'vintage' inglés, aunque también se pueden encontrar otros estilos más actuales. Sus colecciones provienen principalmente de Bélgica, Inglaterra y Francia, aunque también trabaja con algunas empresas españolas como Becara, Yutes, Pepe Peñalver y Coordonné.

Cada año, Gabriela visita las ferias de decoración de París y Londres, ciudades en las que se inspira, para adquirir las novedades de cada temporada. Concretamente, es en la ciudad inglesa, que visita muy a menudo, donde más ideas recoge.

En esta tienda puedes confiar desde la reforma de tu vivienda hasta el mobiliario o el menaje, siempre sabiendo que estás en buenas manos. Además, cuentan con un equipo de especialistas con los que trabaja desde hace varios años y que adaptan perfectamente tu sueño a la realidad de tu casa.

Os dejo con algunas de las ideas que Gabriela propone en Segunda Época, un precioso lugar de inspiración vintage. ¡¡Espero que os guste tanto como a mí!!















Gabriela García López


¿Os identificáis con este tipo de decoración?

¡¡Un beso grande y hasta la semana que viene!!

PD. Si queréis contactar con Gabriela, podéis hacerlo en www.segundaepoca.es



8 comentarios:

  1. Una tienda ciertamente especial y con un gusto exquisito!!! Un post precioso Rocío!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Carito!! Sabía que te iba a gustar.Un beso ;)

      Eliminar
  2. Me encantan las fotos Rocío, con tu sello característico de elegancia y buen gusto. La tienda es de esas donde me pasaría horas curioseando, realmente preciosa!!! Qué entrada tan bonita!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!!! No sabes qué alegría me da leerte!!! Eres muy generosa conmigo, bella!! Me encanta que te haya gustado, compartimos gusto por este tipo de detalles, una cosa más para compartir. Un beso grande y feliz finde!! ;)

      Eliminar
  3. necesito y ya que esa tienda haga franquicias y que esté en Albacete
    Yo tb soy muy vintage y me encantan estos sitios con tanta clase y estilo
    Preciosos tus bodegones, un still life de los buenos.
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj...pues mira, se lo diré a su dueña, María, nunca se sabe!!! A mí también me chifla este tipo de decoración. Un besazo y feliz finde, guapa!! ;)

      Eliminar
  4. Me encanta todo !! que preciosidad de tienda y que bien nos la has enseñado. Preciosas las fotos y tu entrada.
    Besitos.

    ResponderEliminar