Empieza a practicar la resiliencia, ese término tan de moda que la RAE define como la capacidad que tiene una persona para superar circunstancias traumáticas. Cuanto antes lo asumas, mejor.
Igual que tu cuerpo mira con pavor el verano, tu ordenador empieza a estar desbordado por ejércitos de carpetas llenas de imágenes que, en el peor de los casos, nunca visualizarás y en el mejor, las verás alguna noche de insomnio, de esas en las que tu hijo está con fiebre o tu marido te ha dejado por la nueva de la oficina ;)
Seguro que tendrás varios discos duros externos copados de imágenes. Te aconsejo que para trabajar mejor tengas tu ordenador ligero de peso fotográfico pero, sobre todo, piensa y reflexiona desde cuándo no imprimes fotografías. Tener muchas de ellas únicamente en carpetas no tiene ningún sentido.
Tus hijos van creciendo y...¿realmente has tocado sus caritas en papel?, ¿has decorado tu casa con fotos de ellos o tuyas?. Sé que no tienes tiempo ni de ir al baño, estás todo el día corriendo de acá para allá pero te aseguro que el día que saques un ratito para ir al laboratorio a imprimirlas te vas a sentir muy feliz.
Hay mil posibilidades de tocarlas. Yo sigo siendo una romántica y, al igual que no me hago al libro electrónico y sigo cada noche tocando y oliendo el papel, con las fotos me pasa lo mismo. Me gusta el álbum tradicional. Es cuestión de gustos. En cualquier caso, sea en álbum digital, copias, soportes de madera...el caso es que tengas tus recuerdos impresos.
Te animarás cuando veas tus fotos ordenadas, algunas decorarán tu vida y tu casa se verá más bonita. Como consecuencia, te sentirás mucho mejor.
¿Te decides a hacerlo?. Hasta la semana que viene, que ustedes lo pasen bien <3

No hay comentarios: