Image Map

Comienza la operación bikini...

16 de mayo de 2016

...Y con ella los miedos a no entrar en la ropa del verano pasado. Ahora empiezas a acordarte de lo bien que se vive en invierno con jerseys grandes y abrigos que disimulan lorzas varias. Te aconsejo que, llegados a este punto, lo afrontes con humildad. El proceso es doloroso, te resistes a sacarla toda de una vez, piensas que aún estas a tiempo pero, seamos serios...helados y tintos de verano empiezan a llamar a tu puerta. ¿Crees que aún es posible?. Bañadores, bikinis y cremalleras que no cierran, un sinfín de prendas que el año pasado empezaban a embutir tu cuerpo y este año no pasan de las caderas.
Empieza a practicar la resiliencia, ese término tan de moda que la RAE define como la capacidad que tiene una persona para superar circunstancias traumáticas. Cuanto antes lo asumas, mejor.

Igual que tu cuerpo mira con pavor el verano, tu ordenador empieza a estar desbordado por ejércitos de carpetas llenas de imágenes que, en el peor de los casos, nunca visualizarás y en el mejor, las verás alguna noche de insomnio, de esas en las que tu hijo está con fiebre o tu marido te ha dejado por la nueva de la oficina ;)

Seguro que tendrás varios discos duros externos copados de imágenes. Te aconsejo que para trabajar mejor tengas tu ordenador ligero de peso fotográfico pero, sobre todo, piensa y reflexiona desde cuándo no imprimes fotografías. Tener muchas de ellas únicamente en carpetas no tiene ningún sentido.

Tus hijos van creciendo y...¿realmente has tocado sus caritas en papel?, ¿has decorado tu casa con fotos de ellos o tuyas?. Sé que no tienes tiempo ni de ir al baño, estás todo el día corriendo de acá para allá pero te aseguro que el día que saques un ratito para ir al laboratorio a imprimirlas te vas a sentir muy feliz.
Hay mil posibilidades de tocarlas. Yo sigo siendo una romántica y, al igual que no me hago al libro electrónico y sigo cada noche tocando y oliendo el papel, con las fotos me pasa lo mismo. Me gusta el álbum tradicional. Es cuestión de gustos. En cualquier caso, sea en álbum digital, copias, soportes de madera...el caso es que tengas tus recuerdos impresos.

Te animarás cuando veas tus fotos ordenadas, algunas decorarán tu vida y tu casa se verá más bonita. Como consecuencia, te sentirás mucho mejor.
la importancia de imprimir las fotografías
la importancia de imprimir las fotografías
¿Te decides a hacerlo?. Hasta la semana que viene, que ustedes lo pasen bien <3

No hay comentarios: