Image Map

Mi parecido con Angelina

30 de noviembre de 2015

No, no creas que se me ha ido la pinza. Tal vez en mi vejez pierda la cabeza y crea que fui tan guapa como ella pero aún no. Aparentemente, sólo compartimos color de ojos. (Sigue leyendo y te cuento).
Hace unos años odiaba la nieve. Siempre tenía mucho frío, fuera invierno o verano, en cualquier época del año. Famosos eran mis pañuelitos y rebequitas en el bolso cuando íbamos a cenar a un chiringuito de la playa en julio o agosto. Pasar un día en la nieve era todo un suplicio.

La culpa, mi anemia. La culpable de mi anemia, mi menstruación. Pero, desde que entré a formar parte del club de las histerectomizadas, oye, más feliz que una perdiz. Como la Jolie. Ella dice que está muy contenta con sus nuevos cambios físicos. Yo no llego a tanto, la verdad, pero es cierto que mi vida ha cambiado a mejor radicalmente desde que me amputaron ese miembro tan femenino que me ha amargado literalmente la vida una vez al mes desde que cumplí los 12.
Ella tiene la suerte de estar como un palo y yo me voy redondeando, pero, me veo más mona. A cierta edad, es mejor tener algo de carne, ¿verdad?
Pues como te iba contando, mi vida transcurría entre medicamentos para casi todo porque mi salud era muy débil. Ahora tengo más fuerza y muchas más ganas de hacer cosas que antes y, entre ellas, pisar la nieve, sentir que el frío te duerme la cara y las manos y, cómo no, fotografiarla.

Siendo sincera, llevaba tiempo queriendo ir al hayedo de Riofrío de Riaza (Segovia) para traerme fotos de otoño pero, al llegar, nos encontramos con el invierno puro y duro. Es increíble qué desierta está la España profunda. El pueblito parecía el escenario de una película de miedo. Nadie en las calles, casas cerradas y un absoluto silencio roto tan sólo por el mugido de alguna vaca.
Lo mejor, el paisaje, la soledad, el frío...y cómo no, el cochinillo que nos esperaba en Casa Cándido a nuestro paso por Segovia. 
Fotografía de viajes Click and Dream
Fotografía de viajes Click and Dream
Fotografía de viajes Click and Dream
Fotografía de viajes Click and Dream
Fotografía de viajes Click and Dream
Fotografía de viajes Click and Dream
Fotografía de viajes Click and Dream
Fotografía de viajes Click and Dream
Fotografía de viajes Click and Dream
Fotografía de viajes Click and Dream
Fotografía de viajes Click and Dream
Fotografía de viajes Click and Dream
Fotografía de viajes Click and Dream
Fotografía de viajes Click and Dream
Fotografía de viajes Click and Dream
Besos, gracias por visitarme y feliz semana ;)

No hay comentarios: