Image Map

La boda con los detalles más bonitos del mundo

3 de noviembre de 2015

El sábado pasado fuimos de boda...bueno, no una boda al uso. De hecho, yo creo que podría llamarla la boda con los detalles más bonitos del mundo.

Lo único negativo del día fue que, a la hora de pasar por chapa y pintura...¡horror!, había olvidado todos mis productos de maquillaje en casa de mi padre. El tiempo apremiaba y no me daba tiempo de pedir prestados a nadie el rímmel and co. Así que, con todo el dolor de mi corazón y mi no demasiado buena cara (se me cayó el bronceado hace unas semanas ya), salimos para la iglesia. 

Cristina y Juan Carlos han tardado un poquito en casarse pero lo han hecho por la puerta grande. No he visto en mi vida una boda más completa y con tantos detalles. ¡Cómo se nota cuando alguien cuida con esmero lo que hace! Ante todo, agradecerles que nos invitaran a compartir con ellos ese precioso día. El lugar, la Hacienda del Álamo, una finca con solera de las afueras de Málaga. Los jardines y la casona de finales de 1.800 son de quitar el hipo.

Lo mejor de ir a una boda como invitada es que puedes ir con cámara al hombro fotografiando esos pequeños detalles que al fotógrafo oficial no le da tiempo a captar. 

Al llegar a la Hacienda, nos encontramos con diferentes zonas repartidas por el jardín: una sólo para mojitos (exquisitos, por cierto), un stand de champán, otro de quesos, de aceite, jamón, vinos...ay, cuántas cosas buenas. La pena es no haber podido fotografiarlos todos. No quería ser yo la pesada que molestara a los invitados e inmortalizarlos con la boca llena ;) 

La finca en sí misma es una maravilla, no le hace falta casi ninguna decoración. A pesar de todo, farolillos vintage colgantes, velas y, cómo no, ¡un carrito de chuches que era una pasada! ¡Precioso! Las copas estuvieron acompañadas por un grupo que tocó en directo todo un elenco de canciones de los 80 y allí estuvimos moviendo el esqueleto como si no hubiera un mañana, aunque a esa hora mis pies me recordaban que era hora de parar.
¡Decidido! ¡Quiero casarme de nuevo en este lugar! ;)
Fotografía Alabardero catering
Fotografía jardines Hacienda El Álamo Click and Dream Málaga
Estoy segura de que a ti también te gustaría casarte aquí, ¿me equivoco? ;)