Image Map

¿Te gustan más los burros o yo?

14 de septiembre de 2015

Cuando aquél individuo salió de entre la maleza y me hizo esa pregunta (mientras yo fotografiaba una parejita de inocentes burros), en cuestión de segundos me teletransporté a las pelis de psicópatas que ponen los fines de semana en televisión y que me sirven para echar la siesta (¿a ti no?).
Al señor le sentó mal que hiciera aquélla foto de sus burros. 
Esta historia ha ocurrido hace unas semanas en un paraje natural de un pueblecito de Málaga llamado Cómpeta,  famoso en la comarca de la Axarquía por sus uvas pasas y su exquisito vino dulce, ese del que sólo me puedo beber una copita porque si no veo el mundo del revés ;).

Fue durante una excursión al río cercano al pueblo, cuando me alejé un poco de Juan y vi unos burritos que me llamaron la atención ( cada día se ven menos), cuando, de pronto, salió el dueño por sorpresa y me preguntó si me gustaban más los burros o él. Juan apareció en cuestión de segundos pero a mí me pareció una eternidad. El tipo alegaba que pasaba cada día por allí y la gente lo fotografiaba sin pedirle permiso ni a él ni a sus burros. Ese era el motivo por el cual, a continuación nos pidió dinero.
Moraleja: No andar sol@ por sitios que no conoces.

Dejando atrás esta anécdota, sólo por dormir en una casa de pueblo tan, tan, tan bonita como esta, mereció la pena, estoy segura de que te va a gustar.

Gracias a nuestros amigos Leandro y María, que nos han prestado generosamente su casa. No sólo hemos disfrutado de unos días en el mismo corazón del pueblo sino que a una fotógrafa como yo, que ama la decoración y capturar detalles bonitos, ha sido todo un placer cada rincón de la casa.  María tiene un gusto exquisito y la ha decorado con unos detalles que ni la revista AD en uno de sus números especiales, como verás en este post.
Sesión fotográfica de viajes Click and Dream
Sesión fotográfica de viajes Click and Dream
Sesión fotográfica de viajes Click and Dream
Sesión fotográfica de viajes Click and Dream
Sesión fotográfica de viajes Click and Dream
Sesión fotográfica de viajes Click and Dream
Sesión fotográfica de viajes Click and Dream
Sesión fotográfica de viajes Click and Dream
Sesión fotográfica de viajes Click and Dream
Sesión fotográfica de viajes Click and Dream
Sesión fotográfica de viajes Click and Dream
Sesión fotográfica de viajes Click and Dream
Sesión fotográfica de viajes Click and Dream
Sesión fotográfica de viajes Click and Dream
Sesión fotográfica de viajes Click and Dream
Sesión fotográfica de viajes Click and Dream
¡Mil besos! Gracias y más gracias por acompañarme una semana más, la semana que viene traigo una sesión familiar....!!!!!preciosaaaaaaaaa!!!!!