Image Map

Entre las flores te fuiste, entre las flores me quedo...

8 de junio de 2015

Entre la hierba florecían incontables flores blancas, azules y amarillas
y por todas partes se oía el zumbido de las abejas.
Tokio Blues (Murakami)
Fotografía macro flores azalea
Jazmín azul
Cuando aún no tenía mi objetivo macro y veía este tipo de imágenes, me quedaba alucinada y me preguntaba cómo se podrían conseguir semejante precisión en su morfología y realismo.
Ahora, hace un año que lo llevo conmigo a todas partes porque me requetechifla ver cómo es capaz de plasmar fielmente la realidad, y disfruto comprobando en cada descarga la belleza de lo simple. 

Las flores de hoy pertenecen a mi vivero de cabecera. Hay un momento cada semana en que procuro perderme entre olores y colores (debería ser obligatorio por prescripción médica).
Cada calle es un mundo por descubrir, cada temporada hay nuevas sorpresas: híbridos de rosas que jamás había visto antes, azaleas, lirios, buganvillas, hortensias...

Lo admito, soy una fanática de las flores. Como ya te he contado otras veces, siempre hay flores frescas en casa porque me aportan alegría verlas crecer o brotar y me suben el ánimo. No sé si soy una romántica o es que haberme criado con un padre que no podría vivir fuera de la naturaleza, me ha hecho contagiarme de toda la admiración por ella.
Espero que te parezcan tan divinas como a mí: 
Fotografía macro flores azalea
Azalea 
Fotografía macro flores buganvilla
Bouganvilia
Fotografía macro flores rosa naranja
Rosa
Fotografía macro lirio rosa
Lirio rosa
Fotografía macro flores jazmín
Jazmín
Fotografía macro pelargonium
Pelargonium
Fotografía macro lirio blanco
Lirio blanco
Fotografía macro hortensia rosa
Hortensia 
Fotografía macro flores clavel de la india
Clavelón de la India
Fotografía macro fresa
Flor de la fresa

Fotografía macro flores lirio africano
Lirio africano




































¿Eres floradicta?
Un beso grande

No hay comentarios: