Image Map

Un café con...Sole PG Photography

27 de mayo de 2015

Posee una gran feminidad y dulzura a la hora de captar y editar sus imágenes. Siempre tiene una sonrisa en la boca y no podría vivir sin su familia y amigos.
Ella es...Sole PG, ¡mi Sole!.
Autorretrato Sole Picado
1. ¿Cómo y cuándo llega la fotografía a tu vida?
Hace ya muchos años, me regaló mi marido una cámara analógica y comencé a hacer mis pinitos pero lo dejé (aún no sé por qué).
Al cabo del tiempo, visitando a un familiar apasionado por la fotografía, me transmitió tanto entusiasmo por ella que decidí retomarla.
En este momento, la fotografía forma parte de mi vida, intento plasmar todo lo que siento en cada momento. Sé que me falta un largo camino aunque no dejo de crecer y formarme.
Fotografía de naturaleza Sole Picado
2. Con luz propia es un blog muy joven. ¿Qué te llevó a abrirlo?
Para tener mi propio espacio de fotografía y guardar todos esos tesoros mágicos.Fotografía Sole Picado

3. ¿En qué o quién te inspiras?
Principalmente, en mi familia y amigos. Ellos son el gran pilar de mi vida y siempre dicen que veo fotografías donde ellos no ven nada...jajajaja...;)
Suelo pasar mucho tiempo observando a otros fotógrafos y, la verdad, desde que tú y yo nos conocemos, estoy mucho más implicada y participativa en diferentes retos, así que podría decirse que..tú me inspiras. Muchas gracias, Rocío:))).
Fotografía vintage Sole Picado
4. ¿Qué te aporta la fotografía a nivel personal?
Me aporta mucho orgullo y una gran satisfacción saber que los demás disfrutan con mi trabajo, sobre todo, como te decía antes, mi familia y amigos que están ahí siempre apoyándome.
Sesiones de embarazo Sole Picado
5. ¿Tienes algún proyecto inmediato?
Pues...es muy díficil compaginar trabajo, familia y fotografía, y, aunque tengo que hacer malabares para sacar tiempo de donde apenas lo hay, estoy haciendo un proyecto de autorretratos, uno por semana durante todo este año 2015 y mil proyectos más en mi cabeza a los que quiero dar forma, pero poco a poco.
Fotografía de naturaleza Sole Picado
6. Te defines como...
Muy exigente conmigo misma, con todo lo que eso conlleva.
Fotografía vintage Sole Picado