Image Map

Love is in the air!

25 de mayo de 2015

De todos modos, para vos no es novedad 
que el mundo y yo le queremos de veras,
pero yo siempre un poquito más que el mundo.
Benedetti

Se conocieron hace tres años y decidieron compartir sus vidas. Tienen 20 años, mucho amor para darse y kilos de ilusión por el futuro. 
Ellos son Marta, mi encantadora "nuera", y Andy, mi niño. Para mí, siempre será eso, mi niño. Él se ríe cuando lo escucha y me temo que no lo entenderá hasta que no sea padre ;)
Me propusieron hacerles una sesión y pensé que la Alcazaba podía ser un buen refugio para una pareja enamorada, un palacio-fortaleza del siglo XI.
Está dividido en dos recintos y desde las torres, se divisan parte de la ciudad,  el mar y el puerto, un lugar con mucho encanto de obligada visita si pasas por Málaga.
Su mezcla de pasado y estilo árabe me pareció idóneo, así que, ¡manos a la obra!.
Fui unos días antes para fijar cuáles eran los mejores enclaves, medir la luz y pisar seguro el día de la sesión.
Volviendo a esta guapa pareja...¡qué voy a decir yo! Para Marta, sólo tengo palabras de elogio. 
Ella lo sabe por que se lo he dicho en alguna ocasión. Es una chica amable, responsable, educada, extrovertida y se ríe y sonríe muy a menudo, y eso...¡¡me encanta!! Reírse es fundamental para afrontar la vida. Si me conoces ya un poquito, sabrás que lo hago con mucha frecuencia.

Y de mi hijo...ay (suspiro)...buen hijo, coherente, maduro y se complementa de maravilla con ella, porque aunque tienen hobbies diferentes y gustos diversos, coinciden en lo fundamental para una pareja, que es mirar la vida en la misma dirección y con metas parecidas.
Si eres madre o padre, me entenderás bien. Ver a tu hij@ feliz en compañía, implica que tú también lo eres, así que, encantada de poder compartir contigo estas maravillosas imágenes que transmiten tanta ilusión y cariño.
Fotografía Málaga Alcazaba
Fotografía Málaga Alcazaba

Fotografía Málaga Alcazaba
Fotografía Málaga Alcazaba
Fotografía Málaga Alcazaba

Fotografía Málaga Alcazaba
Fotografía Málaga Alcazaba
Fotografía Málaga Alcazaba
Fotografía Málaga Alcazaba
Fotografía Málaga Alcazaba
Fotografía Málaga Alcazaba
Fotografía Málaga Alcazaba
Fotografía Málaga Alcazaba
Fotografía Málaga Alcazaba

No hay comentarios: