Image Map

Luisa Morón, un taller de fotografía diferente

25 de diciembre de 2014

"La amistad es uno de los principales ingredientes en la receta de la vida"

Dicen que cada persona que aparece en tu vida es la correcta en cada momento concreto, pero siempre me pregunto por qué conecto con algunas personas desde el primer instante y hay otras con las que se me hace imposible aunque ponga todo mi empeño.
El sábado tuve la suerte de realizar un taller de estilismo culinario con la fotógrafa Luisa Morón y una simpática blogger granadina llamada Beatriz López (Your lovely party) en casa de Luisa.

Desde el primer momento me sentí como en casa, hubo muy buena conexión entre las tres y difrutamos mucho con las enseñanzas de Luisa, así como de la maravillosa luz con la que cuenta en su estudio. No me cansé de repetirle lo afortunada que es por tener esos dos estupendos ventanales con los que no hace falta ningún otro tipo de iluminación.

Como además de buena fotógrafa es muy "apañá", nos preparó un desayuno con muchas cositas buenas, entre ellas unas hojaldrinas recién hechas que estaban exquisitas y con las que estuvimos practicando el bodegón de Navidad.
Además, estuvimos realizando clave baja y alta. Con estas fotografías os resumo lo que hicimos:
Bodegón navideño

Luisa Morón, cursos de fotografía

Luisa Morón, cursos fotografía Málaga

Fotografía de bodegón

Fotografía de bodegón


(Al comenzar el taller, Luisa nos regaló este cuaderno para que anotásemos todas sus enseñanzas y una preciosa fotografía. ¿No es un detalle precioso?)


Fotografía Luisa Morón Málaga















¿Y tú? ¿Conoces a Luisa?  Tanto si te gusta la fotografía culinaria como si eres amante de la buena cocina, no puedes perdértelo: Cocinando con mi carmela es su nombre.

¡¡Un beso y hasta la semana que viene!!

No hay comentarios: