Image Map

¡Que paren el mundo que yo me bajo en septiembre!

31 de agosto de 2015

¡Se acabó!...como decía la canción de María Jiménez. Llega septiembre, y con él,  esa agradable brisa que obliga a taparse por las noches y ese perfecto orden caótico de mañanas llenas de autobuses de coles y coches con gente somnolienta que vuelve al trabajo después de unas merecidas vacaciones.
Sí, lo reconozco...me gusta septiembre...¿Qué digo? Me encanta, me provoca cierta serenidad eso de que los días sean más cortos, que la hora de comer se adelante y que llegue el  momento de hacer 'excursiones' a Madrid para luego volver a Málaga y de nuevo a Madrid y así durante todo el invierno, ese que en Madrid es más amable a pesar del frío gracias a que la ciudad está mejor preparada que Málaga para combatir las bajas temperaturas, ahhh...Madrid...¡qué bonito está en otoño!, el Retiro vestido de ocres...pues eso, que me gusta Madrid y el otoño y esta sensación de haber superado un tórrido verano que a veces se ha hecho insoportable.

Y que este septiembre empieza con casa nueva, aire fresco e ilusiones renovadas.

Y que me quedo con esta parte del año para vivir, que el verano está muy bien y tiene una luz y unos atardeceres maravillosos y todos nos ponemos más guapos, pero yo...yo me bajo aquí...y para celebrarlo, traigo una preciosa sesión playera de mis dos sobrinas pequeñas: Inés y Carmen, ¿no son para comérselas?
Inés tiene 3 años y Carmen aún no ha cumplido 2. Aunque pueda parecer una sesión fácil, hacer una serie de fotos en un pequeño trozo desierto de playa con un torbellino como Carmen, fue realmente agotador, pero mereció la pena. Espero que te guste.
fotografía de niños playa Málaga
fotografía de niños playa Málaga
fotografía de niños playa Málaga
fotografía de niños playa Málaga
fotografía de niños playa Málaga
fotografía de niños playa Málaga
fotografía de niños playa Málaga
fotografía de niños playa Málaga
fotografía de niños playa Málaga
fotografía de niños playa Málaga
fotografía de niños playa Málaga
¿Y a ti? ¿Te gusta septiembre? ;)

No hay comentarios: