Image Map

Cómo convertir tu afición en pasión

10 de febrero de 2015


Cuando Merche trabajaba como escenógrafa en su Venezuela natal mientras terminaba sus estudios de arquitectura, jamás imaginó que con el tiempo aparcaría la construcción para dedicarse de lleno al mundo de la costura. En los teatros por los que pasaba, se sentía atraída por los talleres de las costureras y se escapaba siempre que podía para aprender las técnicas de los diferentes tipos de labores.

A su llegada a España en el año 2000 trabajó como arquitecta hasta que la irrupción de la crisis le llevó a impartir clases de costura en un apartado de una pequeña librería que alquilaba por horas.
Al ver que con el tiempo aumentaba la demanda, en 2011 decidió abrir The black oveja, una preciosa tienda situada en pleno centro de Madrid, donde, junto a su marido, vende telas, lanas, libros y todo tipo de accesorios para dichas labores.
Los talleres que se imparten se dividen en talleres de fin de semana, donde se parte de cero para que los que quieren comprobar si realmente les gusta,  y talleres continuos, para los que tienen conocimientos básicos. Puedes informarte en su web

La estética vintage del local la hace muy atractivo, repleto de pequeños y cuidados detalles. Espero que os gusten estas imágenes:

Libros de costura japoneses

Cursos de costura
The black oveja

The black oveja

The black oveja

The black oveja

The black oveja

The black oveja

The black oveja

The black oveja


¿Os gusta coser? ¿Patchwork?¿Tapices?

No hay comentarios: