Image Map

Una Habitación con encanto

4 de noviembre de 2014


Mucha gente pequeña, haciendo cosas pequeñas en lugares pequeños, 
pueden cambiar el mundo.
Eduardo Galeano


Su pasión por lo ‘vintage’ llevó a Noelia y Vanessa Arqués a abrir La Habitación de Kate hace ahora seis años, un lugar pequeñito y acogedor donde confluyen un precioso vestuario (con un sello original y particular) con un sinfín de complementos y objetos decorativos, algunos de ellos traídos directamente de mercadillos londinenses.
Taza vintage


Camafeos vintage

Monederos vintage

Anillos vintage


Termos vintage

Detalles vintage

Anillos vintage

Espejo vintage



Tesón, fuerza y pasión son las palabras que mejor definen a estas dos hermanas cosmopolitas, que han vivido largas temporadas en Londres y cuya influencia se palpa en todos los detalles, desde la ropa hasta los complementos. Por ello, la top en la que más se inspiran es Kate Moss,  y es a ella a quien deben el nombre de la tienda.

No es casualidad que este fin de semana hayan quedado finalistas en los Premios del Club de Márketing de Málaga dentro de la categoría Mejor campaña de Venta o Distribución. 

Kling o Smile son algunos de sus proveedores de ropa, así como Disaster Designs, Colorinas o Laliblue destacan en complementos.

Blusa vintage Kling

Vestidos vintage


Bolso de fin de semana vintage


Ropa vintage













Su espíritu emprendedor les ha llevado también a organizar un mercadillo de ropa de segunda mano (aunque también se pueden encontrar piezas nuevas) al que han llamado Kate’s Bazaar. Se realiza un par de veces por semana y la ropa, en realidad,  es una excusa para pasar un buen rato entre amigos-clientes, ya que uno se siente como en casa. Además, se puede disfrutar del exquisito catering que Belén, de Cocina en Blanco,  prepara cada semana:

Kate's Bazaar
mercadillo ropa vintage Málaga
Kate's Bazaar

catering
Catering de Cocina en blanco
ropa vintage
Kate's Bazaar
ropa vintage
Kate's Bazaar

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta este estilo?

Que tengáis una buena semana

Besos